“El mundo de hoy les necesita. Necesita de sus grandes ideales que son propios de su edad y de sus sueños juveniles. El mundo necesita, más que nunca, jóvenes llenos de esperanza y de fortaleza que no tengan miedo a vivir, a soñar, a buscar una profunda y verdadera felicidad en la que Dios habite en sus corazones”.
Con la celebración de hoy, recibimos el compromiso de una excelente promoción 2022, que asume con gran entusiasmo la tarea, de llevar con honor el título de Exalumnos de Domingo Savio. Una promoción autentica salesiana, que nos enseñó el valor de la alegría, la amistad, el respeto, la camaradería y la complicidad. Somos muchos los adultos que confiamos plenamente en ustedes: Las Hermanas y los maestros los animamos a que sean arriesgados, exigentes, buenos, nunca se conformen con poco… que tengan la fuerza de defender y fortalecer las convicciones y los valores que el colegio les ha enseñado.
Un saludo de gratitud especial para Carlos, personero 2022, para Manuela, representante de los estudiantes, a sus familias y equipos de gestión, Dios que conoce su generosidad y sentido de pertenencia, les recompense. No hay nada más satisfactorio que llevar en el corazón la certeza de haber liderado, lo mejor posible. “Felicitaciones” en nombre de todos los niños y jóvenes, que se sintieron muy bien representados.
Y, como la historia de nuestro colegio continua, seguiremos escribiendo páginas de vitalidad Dominguista: con la promoción 2023, que ahora asume la tarea de guiar el timón de la comunidad estudiantil el próximo año, seguramente vendrán nuevos retos y desafíos, y también grandes oportunidades, bajo la protección de nuestro Patrono Santo Domingo Savio.
A las puertas de finalizar el año escolar 2022 deseo para todos, una feliz culminación de año en familia, continuamos con el compromiso de Buenos Cristianos y honrados ciudadanos, es el ADN de la familia Salesiana en el mundo. Felices fiestas de navidad y año nuevo.
Dios nos bendiga a todos.



