Llegamos al final de una etapa especial en nuestra vida: el año escolar 2022 y nos despedimos de un grado para pasar a otro, es el ciclo normal de crecimiento, en la continua construcción de Proyecto de vida con estilo salesiano a ejemplo del mejor estudiante de Don Bosco, Santo Domingo Savio, patrono de esta Institución.
En nuestras memorias se queda, el día que iniciamos este año 2022, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo y alegría. Vamos a recordar el salón que ocupamos, pero sobre todo los grandes amigos, compañeros y maestros, a quienes agradecemos su compañía, su apoyo y exigencia que nos hicieron crecer como personas. Un aplauso de mutua gratitud: porque seguimos comprometidos con la formación desde la alegría, ciencia y virtud para construir un mundo mejor»
Felicitaciones a los niños de grado quinto por culminar con entusiasmo, alegría y dedicación esta maravillosa etapa de la primaria, con alegría les abrimos las puertas que los introducen en la significativa etapa del Bachillerato.
Que la semilla de la buena educación recibida en este hermoso Colegio, poco a poco vaya fructificando para multiplicar los talentos y dones recibidos de Dios y así colaborar en la construcción de un mundo en el que reine la el esfuerzo, el trabajo en equipo, la esperanza, el amor de Dios a los hombres y un mundo mucho más fraterno, sin fronteras ni desigualdad.