Fiesta de la cosecha

Hoy, apreciados estudiantes son varios los motivos para estar agradecidos.  

Ha llegado la hora de cerrar el año escolar, el tiempo paso muy rápido y nos queda lo vivido y aprendido con nuestros maestros, compañeros y amigos.

Gratas experiencias que no se borrarán tan fácilmente de nuestra mente y corazón, porque fueron vividas con los valores y estilo salesiano que nos caracteriza: con la cercanía, compañerismo, entusiasmo y alegría, heredades de Don Bosco y de Beato Luis Variara.

Como Dominguistas llevamos un sello que nos une: la amistad, el juego, la academia, el respeto: Todos formamos parte de esta pequeña pero especial familia: Colegio Domingo Savio de Florencia.  

Estaremos eternamente agradecidos con Dios por permitimos el retorno a la presencialidad después de la pandemia.  Que bueno aprender juntos, compartir, vernos, la vida se disfruta más en compañía de los demás.

Un gracias por a todas las personas que acompañan el proceso de formación de los niños y jóvenes: maestros, personal de apoyo y administrativo, personas que han invertido toda su energía y tiempo en el bienestar de los estudiantes. para todos MIL GRACIAS por hacer parte de este Colegio.

Continuaremos viviendo con gran regocijo esta semana de COSECHA, invitados todos a celebrar mañana la ENTREGA DE BANDERAS de la PROM 2022, el martes 29 de noviembre la CLAUSURA del año ESCOLAR y EL 30 DE NOVIEMBRE la ceremonia de graduación de los estudiantes de TRANSICION, QUINTO y ONCE.

Que todo lo bueno, quede en el corazón, el estudio, las idas y vueltas, los momentos felices y los momentos tristes, los aciertos y errores, las madrugadas y los desvelos… que los aspectos por mejorar nos permitan vitalizar y fortalecer la Propuesta Educativa para el año escolar 2023.  Que después de estas vacaciones regresemos con todo el empeño y entusiasmo, con ganas de seguir haciendo las cosas bien.

Para todos los presentes y para sus Familias: ¡Muchas gracias por todo lo compartido en este año! DIOS LOS BENDIGA.

Hna Sara Güezguán Patiño

Rectora.