DIA DEL ESTUDIANTE

Queridos niños y jóvenes, Dios les permite continuar el vuelo de la vida, lo que significa precisamente continuar una aventura en la cual deben trazarse una meta panificando la ruta para llegar a ella. Recorrerla implica afrontar el reto de volar alto y de sortear las dificultades que se presentan a lo largo del viaje. Así como hay períodos de calma y tranquilidad en el vuelo, también suele haber turbulencias y tempestades que es preciso superar con paciencia y con pericia para salir avante.  Recuerden que “El mundo entero se aparta cuando ve pasar a alguien que sabe a dónde va”.
 Estudiantes Dominguistas cada uno de ustedes tiene la posibilidad de destacarse en el logro de sus metas personales, desarrollando al máximo los talentos que Dios les ha confiado, siendo en este sentido los pilotos que clara su ruta y la recorren con la mirada puesta en la excelencia, en medio de un mundo donde abundan la mediocridad y el culto al éxito fácil, sin esfuerzo.
Por eso, al expresarles nuestras FELICITACIONES en el DIA DEL ESTUDIANTE, queremos desearles lo mejor en la realización y la culminación de su vuelo, es decir, de su proyecto de vida. La realización de este deseo, sólo será posible en la medida en que se esfuercen todos los días, por llevar a la práctica los principios y valores que esta Institución les comunica a través de su propuesta educativa. No olviden Ustedes llevan en sello de “Buenos cristianos – honestos ciudadanos”.