Educación Religiosa

La Gestión y área de Pastoral da la cordial bienvenida a toda la comunidad educativa al iniciar un nuevo año escolar2022, en nuestro  proyecto “Al Ritmo de Jesús”. Sí,  al Ritmo de Jesús queremos vivir, queremos actuar y queremos ser Buenos Cristianos y Honrados ciudadanos, como Don Bosco y el Beato Luis Variara lo proponen en la Educación Salesiana.

En este nuevo año la pastoral también acoge el lema propuesto por el Superior de los Salesianos “Hacer todo por amor y nada por la fuerza” es todo un trabajo espiritual que nos proponemos incentivar  en la comunidad educativa para este nuevo año, junto a la preparación del año centenario de la Pascua del Beato Luis Variara 1920-2023.  En este año hemos dado la apertura del año Jubilar el primero de Febrero en sentido de unidad al Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones quienes orientan y rigen el Colegio Domingo Savio.

Aquí presentamos el equipo de pastoral

Hermana Lury Abril
Lic. Mayra Dussan
Lic. Claudia Cuellar
Lic. Ana Katherine García
Lic. Cesar Augusto Lozano
María Alejandra Serrano
En la semana de desarrollo institucional se dieron espacios donde se fortaleció la espiritualidad de los maestros y todo el personal Domingo Savio a través de la oración, la música, las dinámicas y socialización con maestros nuevos; son momentos que fortalecen nuestra vocación de educadores.

BUENOS DIAS 2021

BUENOS DIAS 2022

Fotos día de María Auxiliadora

CONVIVENCIAS

EUCARISTIA