Felicitaciones

Hemos vivido un evento de profundo significado y aprendizaje para la vida y nos embargan sentimientos de alegría, gratitud y orgullo por las habilidades, dones y carismas que adornan la vida de cada estudiante Dominguista involucrados activamente en el PROYECTO CIEM desde la ciencia, la tecnología y la innovación.

Sinceras felicitaciones a todos los estudiantes. Todos son merecedores de una insigne condecoración para la VIDA que enorgullece a los maestros, directivos y padres de familia porque han demostrado su interés por adquirir nuevos conocimientos que enriquecen la cultura y los prepara para ser protagonistas de un futuro no muy lejano que espera buenos cristianos, honestos ciudadanos y los mejores profesionales que se forman desde el claustro Dominguista.

Resalto el trabajo de todos los maestros, exaltando el liderazgo de Yerfi Lorena García y equipo de ciencias naturales; Lewis Duque y equipo de matemáticas; Yamid Ortiz y equipo de tecnología y, demás asignaturas involucradas. Para todos, mi admiración por su compromiso y sentido de pertenencia.

Con sincero afecto

Hna. Sara Güezguán Patiño

Rectora