¡Felices 15!

El Equipo de Pastoral del Colegio Domingo Savio se une a la alegría de las familias que en este año celebran los 15 años de su hijas, nuestras estudiantes y, en comunión de oraciones y sintonía de sentimientos damos GRACIAS a Dios por su infinito amor, consagrando la vida de esta jóvenes bajo su protección y misericordia.  

CONSAGRACION DE LA JOVEN A MARIA AUXILIADORA

Señor, Dios mío, te doy gracias por darme la vida al crearme a tu imagen y semejanza y por llamarme a ser tu hija en el bautismo. Gracias por enviar a tu Hijo Jesucristo a salvarme y a tu Espíritu Santo para santificarme. Quiero responder que “sí” a todo lo que tú deseas de mí en tu bondad y amor.  Con tu gracia me comprometo a servir a mis hermanas y hermanos a lo largo de mi vida en la profesión que me confíes.

Me consagro a ti, María, Madre de Jesús y Madre nuestra, Tú estás muy cerca de Él y eres mi modelo de fe, concédeme que continuamente aprenda de ti lo que necesito para ser una mujer cristiana. Ayúdame a escuchar la Palabra de Dios como tú lo hiciste, guardándola en mi corazón y amando a los demás para que, al caminar con Jesús en esta vida, merezca alabarle junto a ti para siempre en el cielo.