¡DOMINGUISTAS de CORAZON!

La educación recibida en el pasado no puede ser solo un recuerdo, sino que tiene que convertirse en una fuerza que impulse la incidencia del exalumno en el mundo para transformarlo y hacerlo más humanos” P. Ángel Fernández Artime – Rector Mayor de la Familia Salesiana.

El Directivas del Colegio en sintonía con los integrantes de la GESTION de TALENTO HUMANO agradecen la respuesta positiva de los jóvenes que participaron en el II Encuentro de Egresados del Colegio Domingo Savio, que se llevó a cabo el 2 de Octubre en las instalaciones de la Institución, nos regocijamos en saber que llevan el sello de la pertenencia como un proyecto de vida que los acompañara hasta la eternidad.

Las generaciones van pasando por las aulas e instalaciones del Colegio y la FAMILIARIDAD y el CARISMA que nos identifican se mantienen vigentes en el tiempo nutriéndose de estos espacios de encuentro, espontaneidad, amistad, sonrisas, recuerdos… ¡Siempre son y serán bienvenidas las diversas promociones que llevan con orgullo el título de DOMINGUISTAS de CORAZON!

Auguramos grandes Bendiciones para todos los EGRESADOS.