ORIENTACION ESCOLAR II semestre escolar

La Salud Mental de nuestros estudiantes es un compromiso de toda la comunidad estudiantil, más aún en este tiempo de pandemia donde es necesario acompañar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un ambiente de Esperanza y bienestar emocional, es por esto que les estamos informando los horarios de atención de Psicoorientación Escolar.

• Atención individual a estudiantes lunes y viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Atención a padres, madres y cuidadores: Martes, Miércoles y Jueves de 6:00a.m. a 9:00 a.m.
  • Atención interna: Martes, Miércoles y Jueves de 9:00 a.m. a 2:00pm

Les agradecemos agendar el espacios al correo thumano44@gmail.com o al Whatsapp 3112815627

Queremos cada día hacer un acompañamiento cercano y oportuno a la salud mental en la Institución, por esto trabajamos para que sea un esfuerzo conjunto y colaborativo, es así como les presentamos el formato de remisión de casos para atención en Psicoorientación relacionado en el siguiente link de Google Formulario.

Quedo atenta a sus inquietudes y solicitudes

PAULIN ROMERO

Psicoorientadora