AUDITORIAS DS

El Sistema de Gestión de la Calidad es un proceso que se evalúa continuamente para mejorar. Lo valioso no es manejar procedimientos, formatos o indicadores, recordemos que para nuestra Institución el lenguaje de Calidad nos lleva a ser mejores personas.

En el DS creemos en el potencial del ser humano. Sabemos que a pesar de que somos luz y sombra, poseemos fases como la luna y cada uno de nosotros puede elegir mostrar su lado luminoso. De eso se trata decidir ser una persona de calidad.

Hay tres preguntas que te invitamos a responder para continuar en este proceso de convertirte en alguien con calidad personal.

  • ¿Qué quiero lograr en la vida?
  • ¿Para qué estoy en este mundo?
  • ¿Cómo me gustaría ser recordado?

Al elegir ser una persona de calidad, nos empeñamos y el proceso inicia con la disposición a aprender,  a cumplir los protocolos de bioseguridad, a adquirir hábitos positivos como un ejercicio de la voluntad, a orar con la confianza en Dios… Teniendo presente que la calidad personal es un proceso y no un estado al que llegamos.

Preparémonos para las auditorias internas cultivando el orden, la lectura, el autocuidado, la identidad y sentido de pertenencia.